Cincuenta integrantes del grupo “Vino Amigo” se dieron cita anoche para celebrar el mes del amor y la amistad con la propuesta “Triángulo amoroso: Vino, comida y amigos”, en la que el Sommelier Jorge Antonio Cabrera Vázquez y el chef Diego González Figueroa, unieron su talento para ofrecer una cena de cuatro tiempos acompañada de vino, anécdotas y la experiencia de combinar los alimentos con el vino para resaltar los sabores de ambos.
Los comensales fueron recibidos con un vino espumoso español para romper el hielo e iniciar la convivencia, ya en sus mesas, se les ofreció una entrada de crujiente de perejil y un wonton de pepita de calabaza y tomate rostizado con un Prosecco. Como segundo tiempo, degustaron callo de hacha con toques ahumados, salsa de coco y jengibre y guarnición de puré de mango con almendras aromatizado con perejil y eneldo acompañado de un Chardonnay de la región de Mendoza, Argentina.
Como plato principal se ofreció tártara de atún spicy y jardín de flores con un vino tinto elaborado con la variedad Pinot Noir (vino francés) y de postre, velo de seda y frutos del bosque con un nogatín de almendras y chocolate blanco acompañado de velo de leche y un vino espumoso rosado de California EEUU.
Noche de sábado, clima agradable, suculenta cena y un ambiente de camaradería enmarcaron la velada, en la que se busca dar a conocer la cultura del vino.