Con un “Triángulo amoroso”, el grupo “Vino amigo” celebra el amor y la amistad.

Cincuenta integrantes del grupo “Vino Amigo” se dieron cita anoche para celebrar el mes del amor y la amistad con la propuesta “Triángulo amoroso: Vino, comida y amigos”, en la que el Sommelier Jorge Antonio Cabrera Vázquez y el chef Diego González Figueroa, unieron su talento para ofrecer una cena de cuatro tiempos acompañada de vino, anécdotas y la experiencia de combinar los alimentos con el vino para resaltar los sabores de ambos.

2018-02-10 22.41.44

Los comensales fueron recibidos con un vino espumoso español para romper el hielo e iniciar la convivencia, ya en sus mesas, se les ofreció una entrada de crujiente de perejil y un wonton de pepita de calabaza y tomate rostizado con un Prosecco. Como segundo tiempo, degustaron callo de hacha con toques ahumados, salsa de coco y jengibre y guarnición de puré de mango con almendras aromatizado con perejil y eneldo acompañado de un Chardonnay de la región de Mendoza, Argentina.

Como plato principal se ofreció tártara de atún spicy y jardín de flores con un vino tinto elaborado con la variedad Pinot Noir (vino francés) y de postre, velo de seda y frutos del bosque con un nogatín  de almendras y chocolate blanco acompañado de velo de leche y un vino espumoso rosado de California EEUU.

2018-02-10 22.25.27

Noche de sábado, clima agradable, suculenta cena y un ambiente de camaradería enmarcaron la velada, en la que se busca dar a conocer la cultura del vino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s