“Me caso porque me caso”

Preocupada por la soltería de sus sobrinas Frígida y Viola, la tía Casta solicita la ayuda del párroco de la colonia para encontrarle marido al menos a una de ellas y evitar que corran con su misma suerte de quedarse “a vestir santos”.

IMG_2500

Comprensivo, el sacerdote ofrece presentar a las damas casaderas con su sobrino, quien aun se encuentra soltero. Acordada la fecha, Casta inicia con los preparativos para la comida y avisa a sus sobrinas del acontecimiento, emocionadas ambas candidatas realizan rituales para salir favorecidas en  la cita.

IMG_2299

Llegada la hora prevista, acude un joven a la casa y se genera una confusión en la que salen a relucir situaciones incómodas para algunos de los protagonistas y las tres féminas deciden que se casan… ¡porque se casan!

IMG_2331

La obra se presentó anoche en el Teatro Pedrito con un lleno total y la satisfacción de los asistentes, quienes rieron de las ocurrencias de esta divertida comedia, de la autoría de Claudia Cámara con la actuación de Betty Yañez “La Bomba”, Andrea Herrera, Juan Carlos Argáez, Karminia Pérez, Tony Baeza y Jesús “Chucho” Caballero.

IMG_2472

Habrá una próxima función el  24 de febrero y Los boletos se pueden adquirir en la taquilla del teatro a partir de las 7:00 pm del día del evento (calle 55 número 514-A entre 62 y 64) o en el whatsap 9993531152

Los días 3 y 10 de marzo se presentará la obra “Las Incas”,  de la autoría de Don Wilberth Herrera, con lo que este espacio cultural inicia un nuevo ciclo de teatro regional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s