El gusto es mutuo

Vivir en una ciudad pacífica y con una vasta oferta cultural como lo es Mérida, invita a disfrutar de múltiples eventos y es una gran ocasión para practicar la fotografía, pasatiempo que nos ha ganado la fortuna de conocer mucha gente interesante y de disfrutar de diversos espectáculos.

Hoy emprendemos una nueva etapa al crear este portal de manera independiente, sabiendo la responsabilidad que esto conlleva. Nuestra política es la de promover la oferta artística y cultural sin fines de lucro, para lo cual nosotros nos hacemos cargo del costo de las entradas (en caso de haberlo) con la única intención de difundir y, tal vez, lograr un mayor interés de la población en asistir a los eventos que se ofrecen en diversos foros.

En esta página daremos a conocer las invitaciones que nos hagan llegar para asistir a conciertos, obras de teatro, presentaciones de libros, recitales, exposiciones, muestras gastronómicas y demás eventos culturales.

Cuando los amigos nos agradecen nuestra presencia y el que les compartamos algunas de las fotos que les tomamos, la respuesta de siempre es la que da pie al nombre de este portal: “El gusto es mutuo” y nos hará muy felices que nos acompañen en esta aventura.